POST Mag
Clothing

Sol y diversión con los trajes de baño de Men’s Fashion

Todos sabemos que Men’s Fashion siempre ha sido reconocido por su excelente calidad en trajes formales para hombre. Sin embargo, la oferta casual también ha cobrado importancia para la marca.

Además de cubrir las necesidades de nuestro día a día, siempre es importante pensar en aquellos momentos de relax, por lo que tener un traje de baño en tu guardarropa, es básico.

Sol y diversión con los trajes de baño de Men’s Fashion

Men’s Fashion lo tiene muy claro. Es por ello que ha ampliado la gama de posibilidades para ofrecer cada vez más variedad en sus prendas, y la introducción de trajes de baño, fue una decisión clave para ello.

Al agua con Men’s Fashion

Con cuatro estampados diferentes en colores azul turquesa, azul marino, azul oscuro y azul claro -todos inspirados en surf vibes– encontramos trajes de baño listos para usar y lanzarse a un mar de diversión. Además, todos vienen en una presentación súper novedosa: dentro de un pequeño vaso de plástico reutilizable. Perfecto para hidratarse en la playa.

 

 

Los trajes de baño Men’s Fashion tienen características que los convierten en una gran opción para añadir al guardarropa. Cuentan con bolsillos laterales, red interna y jareta para lograr un mejor ajuste.

Existen distintas tallas para que el fit no sea un problema, desde talla extra chica hasta extra grande con un precio de 599 pesos. Encuéntralos aquí

 

Sol y diversión con los trajes de baño de Men’s Fashion

Más información en mensfashion.com.mx

Historias relacionadas

BEYOND: La nueva colección de Zingara Swimwear

Staff

Zingara Swimwear: El espíritu de la playa y el estilo de vida relajado

Staff