POST Mag
Drinks Gourmet

Tequila Casa Dragones: Para cada momento especial

La decisión ya está tomada: el regalo perfecto para esta Navidad es una botella de Tequila Casa Dragones.

¿Las razones de esta elección? Fáciles: desde la calidad del destilado, la producción artesanal de la botella y la oportunidad de personalizarla. Cada aspecto y detalle es cuidado al máximo para ofrecer un tequila como ningún otro en el mercado. Sin embargo, todavía resta elegir una opción dentro de las tres etiquetas de esta casa tequilera con producción en pequeños lotes.

Todas estas opciones ofrecen la misma calidad, el mismo carácter de lujo que ha definido a Casa Dragones desde su fundación hace más de una década; por lo que optar por una en específico dependerá más del momento y las preferencias de cada persona. Elementos que pueden adaptarse a la perfección con cada una de estas etiquetas.

Casa Dragones Blanco

Nombrado como “El mejor tequila blanco”, Casa Dragones Blanco es un tequila de edición limitada 100 por ciento de agave azul. Creado para entregar la esencia pura del agave a través de un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave.

Es el tequila perfecto para aquellos que gustan de esta bebida en sus dos presentaciones: solo y en coctelería; ya que ofrece una sensación suave que se compensa a través de sabores únicos. Es el obsequio ideal para las personas que siempre buscan nuevas experiencias y gustan de experimentar nuevas cosas. Casa Dragones Blanco es perfecto para elevar los cocteles favoritos de cualquiera que toma tequila o para disfrutarse simplemente en las rocas.

Casa Dragones Añejo

Ahora tenemos un tequila añejo para degustar, 100 por ciento de agave azul. Que alcanza su carácter distintivo al ser madurado en dos tipos de barricas de madera nuevas, hechas de roble francés y de roble americano, cada una seleccionada por sus particulares características de sabor.

Es un tequila como un trofeo, una bebida especial, perfecta para celebrar un momento íntimo con aquel ser querido y brindar por el porvenir. Va bien solo, con puros y con coctelería de alta gama. Es la opción ideal para aquellos que disfrutan de bebidas que tienen al tiempo como su ingrediente principal, una opción que llegó para transformar la categoría de los tequilas añejos.

Tequila Casa Dragones Joven

Apodado como “El tequila favorito de los críticos”. Casa Dragones Joven es un tequila 100 de agave azul de edición limitada, producido en pequeños lotes. Es una mezcla de tequila blanco con tequila extra-añejo, reposado en barricas nuevas de roble francés para que alcance un suave y complejo sabor.

Es perfecto para los amantes del tequila, y que disfrutan cada uno de los elementos que lo conforman. En resumen, Casa Dragones Joven es para aquellos que disfrutan hacer brindis significativos y disfrutar de momentos perfectos; con cada ingrediente en su justo lugar y medida.

Además, la botella puede personalizarse con un mensaje especial o con el nombre del destinatario, un gesto que la hace una pieza especial.

En esta temporada navideña, sin importar cuál sea tu elección; disfruta de los mejores momentos con tu familia y amigos junto a Tequila Casa Dragones. Una bebida perfecta para brindar por los recuerdos y las añoranzas.

Más información en casadragones.com.mx

Tequila Casa Dragones: Para cada momento especial

Historias relacionadas

Celebra el Día Nacional del Tequila con un tequila de degustación

Staff

Un maridaje muy mexicano: Tequila y chiles en nogada

Staff

Mundo Cuervo: Un día en los campos de agave

Staff