POST Mag
Hot Spot Voyage

Terrazas y roof tops para una escapada de ensueño

Las terrazas y roof tops de diversos rincones de nuestro país, te ofrecen un espectáculo de ensueño. Inmensas vistas panorámicas que pintan frente a ti un escenario que difícilmente podrías presenciar desde otro lugar.

La ubicación, el diseño y el ambiente particular de cada uno de estos espacios son los elementos que se conjugan para ofrecerte una oportunidad real de calma y tranquilidad, ya sea que decidas viajar a una playa o incluso quedarte en la Ciudad de México.

En esta ocasión, Airbnb te presenta diez terrazas y roof tops desde los cuales podrás ver el amanecer o la impresionante puesta del sol en el horizonte. Beber un café mientras lees tu novela favorita en la tranquilidad de una tarde soleada. O descansar sin preocupación alguna mientras el paisaje frente a ti te cobija.

Villa Azul – Puerto Vallarta, Jalisco

En esta villa de cinco niveles podrás disfrutar de magníficas vistas mientras te relajas en una de sus tres albercas con panorama abierto al mar.

Terrazas y roof tops para una escapada de ensueño

Infinity Rooftop Pool – Tulum, Quintana Roo

Una alberca infinita, en un tercer piso y en una terraza sencilla y elegante. Rodeado todo por un inmenso jardín tropical… ¿qué más puedes pedir?

Terrazas y roof tops para una escapada de ensueño

 

Modern Architecture – San Agustín Etla, Oaxaca

En medio de las montañas encontrarás esta increíble “caja de madera” inspirada en el estilo escandinavo. Desde su roof top podrás admirar la espectacular vista que ofrecen las laderas de los cerros aledaños.

Terrazas y roof tops para una escapada de ensueño

 

Casa Cielo – Todos Santos, Baja California Sur

En esta casa del pueblo mágico Todos Santos, sentirás que tocas el cielo mientras compartes un merecido descanso en familia o con tus amigos.

Terrazas y roof tops para una escapada de ensueño

 

Casa Karina – San Miguel de Allende, Guanajuato

Es ésta una casa de lujo que combina a la perfección el diseño contemporáneo con elementos rústicos. Al fondo de un tranquilo callejón de San Miguel, Casa Karina tiene una terraza en la azotea, donde está una alberca climatizada con fondo de cristal que puede observarse desde el interior propio de la casa.

Terrazas y roof tops para una escapada de ensueño

 

Entire apartment – Playa del Carmen, Quintana Roo

Una opción más en Playa del Carmen y a sólo unos pasos de la Quinta Avenida. Incluso si prefieres no poner un pie fuera, en este departamento tendrás tu propia terraza privada, spa, jacuzzi y gimnasio.

Mexican Condo – Tulum, Quintana Roo

Este estudio de diseño moderno enclavado en Tulum, ofrece una espacio de dos plantas con techos altos y elegantes, mucha ventilación y una iluminación natural sorprendente. Por si fuera poco, tiene un roof top único, con una elegante alberca y camastros para descansar sin interrupciones.

 

Mi lugar – Sayulita, Nayarit

Este lugar te ofrece comodidad absoluta y un ambiente de total tranquilidad desde su terraza con vista de 360º al mar. Además, tiene una pequeña piscina con hidromasaje para completar la experiencia de relajación.

 

Rooftop Living – Ciudad de México

Comodísimo departamento en lo más alto de un condominio, con terraza privada y vista de 180º sobre la Ciudad de México. Descansa placenteramente incluso si prefieres quedarte en la ciudad para no tener que viajar.

Private Rooftop – Ciudad de México

En el corazón de la colonia Anzures está este increíble departamento. En su terraza encontrarás un asador, jacuzzi, sillas, mesas y un espacio abierto perfecto para pasar un fin de semana diferente.

Historias relacionadas

The Botanist y cinco increíbles terrazas para disfrutarlo

Staff