POST Mag
Machinery Speed

Tesla fabricará una pick up

Desde hace meses se dio a conocer que Elon Musk quiere que Tesla desarrolle una pickup y parece ser que estamos muy cerca de que sea una realidad. La primera actualización es que Musk preguntó en su Twitter qué nos gustaría ver en una pickup de Tesla. Después mencionó que la Tesla Truck tendría dos motores y suspensión con ajuste dinámico. Además incluirá  tomas de corriente para usar herramientas de alto rendimiento sin necesidad de un generador.

Posteriormente en una entrevista con Recode, él mencionó que quiere que la pickup tenga un aspecto futurista. Aclarando que le gustaría que tuviera un aspecto cyberpunk similar al de la película Blade Runner. Durante la entrevista mencionó:

Personalmente estoy muy emocionado por esta camioneta. Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. En realidad no sé si mucha gente compra este tipo de camioneta o no, pero no me importa. Digo sí me importa, eventualmente. Como que sí me importa. Queremos sacar del camino a las camionetas de gasolina y diesel. 

Aquí puedes ver el arte conceptual de cómo podría lucir el vehículo.

Elon también comentó que la camioneta tendría mucho titanio en su estructura pero, habrá que esperar para saber si este proyecto verá la luz o sólo se queda en la mesa de diseño.

 

Historias relacionadas

¡Ya puedes viajar en un Beat Tesla!

Staff

Elon Musk quiere construir red de túneles en L.A.

Daniela Mateos

¿Atorado en el tráfico? Juega ATARI mientras conduces tu Tesla

Daniela Mateos