El exclusivo hotel The Peninsula Tokyo se viste de rosa durante todo el mes de octubre para sumar esfuerzos y apoyar a las asociaciones Japan Brest Cancer Screening Society y Keep A Brest Japan, y de paso, ofrecer a sus huéspedes experiencias gastronómicas y de spa únicas.
Los eventos especiales del hotel serán el Pink Afternoon Tea, Cocktails in Pink y Pretty in Pink donde todos los huéspedes podrán disfrutar de amenidades especialmente diseñadas para resaltar este color.
En esta edición rosa del legendario Afternoon Tea, se incluye golosinas saladas y dulces en tonos rosados, acompañados de té negro o alguno de los tés orgánicos mezclados a mano.
Durante este periodo se servirán dos cocteles especiales color rosa en Cocktails in Pink, elaborados por los mejores bartenders del hotel, el «Pinktini» y el «Tokyo Rose». El Pinktini consiste en una mezcla con betabel, zanahoria y jugo de limón con fragante rosa mosqueta, por otro lado el Tokyo Rose es una versión rosada y sin alcohol del clásico Tokyo Joe de Peter: The Bar, que contiene esencia de almendra, miel, jugo de arándano y agua de rosas para un sabor dulce.
Finalmente Pretty in Pink es una experiencia de tratamiento indulgente que los huéspedes podrán disfrutar durante 110 minutos, esto incluye exfoliación y máscara de cuerpo completo, un masaje corporal con aromaterapia y un tratamiento para la cabeza.
Todo el evento de Peninsula in Pink forma parte de una campaña anual realizada por este hotel como un esfuerzo para ayudar a los sobrevivientes del cáncer y sus familias. Por ello, por cada venta serán donados 500 JPY a las asociaciones Japan Brest Cancer Screening Society y a Keep A Brest Japan como una muestra de solidaridad y responsabilidad social por parte de The Peninsula Tokyo.
The @peninsulaparis – a truly magical place „to roost“. ✨ #wheretoroost #paris #luxury #hotel #white #virtuosotravel #magical #interiordesign #places #luxurytravel #travel #reisen #viajar #lifestyle #penmoments #dreams @PeninsulaHotels @Virtuoso pic.twitter.com/a6zp6thoRF
— Thomas Roost ?? (@WhereToRoost) September 11, 2018