POST Mag
Resort Voyage

The Ritz-Carlton Cancún y Tiffany & Co. celebran contigo

The Ritz-Carlton Cancún y Tiffany & Co. se unen por primera vez para celebrar la época más esperada por todos.

Como parte de su campaña de Holiday’s, Tiffany & Co. promueve el amor propio; el desconectarnos y darnos un merecido descanso para disfrutar los placeres de la vida en compañía de los que más queremos.

The Ritz-Carlton Cancún y Tiffany & Co. celebran contigo

The Ritz-Carlton Cancún es la opción ideal que combina el lujo y hospitalidad con un excepcional servicio que te permitirán consentirte y olvidarte de todo frente al fascinante mar caribe.

Experiencia de lujo

Del 23 al 30 de diciembre, Tiffany & Co. y The Ritz-Carlton Cancún obsequiarán a sus huéspedes un maravilloso detalle de la firma. Estos van desde exclusivas fragancias hasta hermosos e icónicos artículos Tiffany que evocan sentimientos de alegría y optimismo.

Estos obsequios aplican en sus distintas categorías de Suites: The Ritz-Carlton Suite, Cobalt Suite y Suites en Piso Club.

Como parte de esta alianza, el hotel ofrecerá a todos sus huéspedes, bajo su servicio de concierge; private fashion appointments a la suntuosa boutique Tiffany & Co ubicada en el centro comercial La Isla. Una experiencia esplendida donde podrán conocer los #TiffanyFavorites por medio de atención personalizada y con todas las medidas de seguridad.

The Ritz-Carlton Cancún, considerado pieza clave en el mundo del lujo en México y reconocido siempre por sus más altos estándares de calidad; está listo para recibirlo en un ambiente seguro alineado a todos los protocolos y programas de limpieza de Marriott International.

La hospitalidad

The Ritz-Carlton Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad y lujo.

El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores; un spa de servicio completo, un club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes.

Galardonado con numerosos premios y honores, definitivamente es el hotel de lujo en la región.

Más información en ritzcarlton.com/cancun

Historias relacionadas

¿Quién diseña el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl?

Staff

Las delicias imperdibles del Wine & Food Festival

Enrique Espinosa