POST Mag
Fun Screen

Galería: Conoce a los personajes de la serie TITANS

Titans recién estrenó en Netflix y nos presenta a un joven e inexperto Robin que busca encontrar su propio camino lejos de Batman.

Después de comenzar a actuar por su cuenta, Robin se encuentra con jóvenes héroes inmaduros e inadaptados que necesitan urgentemente un mentor. Bendecidos (y maldecidos) con distintos poderes –Robin, Raven, Starfire y Chico Bestia– deben encontrar la manera de luchar juntos contra un enemigo en común. ¡Conócelos!

Actores de la serie

 

Robin / Dick Grayson (Brenton Thwaites)

Entrenado por Batman para combatir al crimen, Robin es ahora el líder de los Titans. Dick busca tener su propia identidad y ya no vivir bajo las sombras del caballero de la noche.

Raven / Rachel Roth (Teagan Croft)

Raven es nada más y nada menos que la hija de un demonio que podría desatar el apocalipsis en la Tierra. Ella posee grandes poderes pero aún no aprende a controlarlos, y es muy inestable debido a estos surgen dependiendo sus emociones.

Starfire (Anna Diop)

Ella es una princesa en su planeta Tamaran y vino a la Tierra con la misión de proteger a Rachel Roth, a pesar de que haya perdido la memoria y no recuerde quién es.

Chico Bestia / Beast Boy (Ryan Potter)

Chico Bestia tiene la capacidad de convertirse en el animal que quiera, por lo que será una pieza muy poderosa en los recién creados Titans.

 

Historias relacionadas

La Casa de Papel: The Experience: Sé parte de un nuevo atraco

Staff

¿Dónde rentar “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder?

Staff

Batman llegará al videojuego Fortnite en abril

Staff