POST Mag
Film Fun

Tom Hardy volverá para Venom 2

Venom, una de las más recientes cintas de superhéroes que fueron un gran éxito en taquilla, tendrá una secuela y contaría de nuevo con Tom Hardy como protagonista de acuerdo a la revista Variety.

Fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Sony llegó a un acuerdo con el guionista Kelly Marcel para que trabaje en la continuación de la película, donde también sería productor ejecutivo.

El director de la primera cinta, Ruben Fleischer, está ahora filmando Zombieland 2 por lo que se cree que un nuevo director sería contratado.

Venom, inspirada en el célebre enemigo de Spider-Man, relata cómo un organismo proveniente del espacio otorgaba poderes extraordinarios al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien atravesaba por un momento complicado en su vida tras la ruptura con su prometida Anne Weying (Michelle Williams).

El filme no fue bien recibida por la crítica, sin embargo, logró recaudar 855,6 millones de dólares en todo el mundo, por lo que se situó como la sexta película más taquillera de 2018.

Junto a Tom Hardy también regresarían a la segunda parte de Venom, la coprotagonista Michelle Williams y Woody Harrelson, quien apareció en el primer largometraje en una pequeña escena tras los títulos de crédito e interpretará a Carnage.

Historias relacionadas

Sony celebra a los gamers con nuevos televisores para PS5

Staff

Sony RX0 II: Cámara ultracompacta para grandes fotos

Staff

Sony A9G OLED: Contraste más preciso y negros absolutos

Staff