POST Mag
Her

Unwind by Epsilon: Para todas las mujeres

Unwind by Epsilon, marca exclusiva de El Palacio de Hierro; surge en el 2020 ante la necesidad de crear una marca honesta y universal para todas las mujeres; donde todos los tipos de cuerpo, color de piel y estilo de vida son válidos y reconocidos.

Ante los nuevos cambios en la vida moderna y la nueva normalidad, donde se concede mayor importancia a estar en casa, sintiéndote cómoda y feliz; surge en el mercado Unwind como una propuesta competitiva dentro del mercado de loungewear, íntimos y pijamas.

Unwind by Epsilon: Para todas las mujeres

Unwind nace para ofrecer prendas cómodas con una rica propuesta de diseño; alineadas a las últimas tendencias globales de moda, sin dejar de lado la comodidad y la calidad en cada una de sus prendas.

Engrandeciendo y empoderando así a las mujeres que sienten orgullo de ser ellas mismas para verse y sentirse bien, Unwind busca brindar comodidad, seguridad y estilo a la mujer actual, diseñando prendas que resalten lo que las hace únicas y especiales.

Unwind by Epsilon: Para todas las mujeres

Cómodas y seguras

En Unwind by Epsilon, pensamos que todas las cosas que nos hacen diferentes definitivamente nos hacen únicas, sin importar nuestra talla, edad ó el color de nuestra piel, todas buscamos lo mismo: Sentirnos cómodas y seguras siendo nosotras mismas.

Prendas loungewear, lencería y homewear para verte y sentirte bien; confeccionadas con la mejor calidad y diseños únicos, creados pensando en la comodidad para engrandecer a las mujeres que se sienten felices y orgullosas de ser quien son y demostrarlo.

Uniqueless lies in each woman. Más información aquí