POST Mag
Hot Spot Voyage

Utopia, el crucero con condos de $38 millones

Viajar puede ser una de las mejores experiencias o, lamentablemente, una de las peores. Utopia busca que esto cambie y siempre sea un placer y te sientas como en tu casa, pero en otro lugar. Debido a eso, este crucero está diseñado para que cada uno de sus camarotes sea y funcione como un departamento de lujo neoyorkino.

Mide casi 300 metros de largo y tendrá 190 departamentos en su interior. Cada habitación contará con vista al mar. Habrá distintos tamaños, los más pequeños serán de 140 metros cuadrados y los más grandes serán de 576 metros cuadrados. Se podrá tener la infraestructura de un hogar moderno y lujoso en cualquier puerto del mundo.

Por si fuera poco, el Utopia contará con un hotel boutique de 160 habitaciones para quienes gusten invitar amigos y familiares abordo sin tener que invertir en un condo más grande. Las amenidades de la embarcación serán un casino, un club nocturno, lounge de jazz, galería de arte y un teatro. Más allá del entretenimiento, contará con un gym de última tecnología, albercas, canchas de padel y clases de ejercicio funcional.

Puede que parezca que nunca tendrás una razón para salir del crucero, pero otro rubro en el que destaca el Utopia es su ruta de navegación. Dará la vuelta al mundo en una dirección, en lugar de ir de puerto en puerto. Se quedará hasta una semana anclado en un lugar a diferencia de las 24 horas que la mayoría de los cruceros ofrecen. El fundador y director del proyecto Utopia comentó:

La forma más lujosa de viajar es entrar al corazón de tu destino. Salir de las grandes ciudades y conocer las provincias y realmente conocer cómo vive la gente. Nuestro itinerario permitirá hacer eso y es algo único» 

Los camarotes del  crucero saldrán a la venta en 2019 y llegarán a costar hasta 36 millones de dólares. Para participar en este proyecto de ultra lujo puedes visitar su página aquí.