POST Mag
Clothing Fashion

Vans Old Skool Pro BMX: Calzado para raiders

Vans Old Skool Pro BMX.

Para Larry Edgar, campeón consecutivo de Vans BMX Pro Cup; las piruetas que realiza con su BMX requieren la confianza de que será apoyado correctamente cuando aterrice en los pedales metálicos afilados o en el piso.

Afortunadamente para Larry y los ciclistas de BMX de todo el mundo, Vans lanza el Old Skool Pro BMX en color negro y amarillo. Colores que distinguen al atleta.

 

El núcleo de este calzado es la tecnología de la suela exterior Wafflecup BMX de Vans. Diseñada específicamente para ofrecer una combinación superior de sensación del pedal, soporte y durabilidad.

Mejorados con la tecnología PopCush de Vans, estos sneakers utilizan una nueva receta de espuma ajustada. Es así como ofrecen protección contra impactos, amortiguación y rendimiento de energía personalizado para cada tipo de ciclismo.

Por otro lado, inspirados en un diseño encontrado en la punta de un avión de la Segunda Guerra Mundial, la T-Shirt y la gorra de Larry incluyen, junto con los Old Skool Pro BMX, un icono de un rayo que personifica el lema del ciclista «Vive rápido, aterriza plano».

Sobre Larry

Larry Edgar, es un profesional del BMX originario de California, quien ha dominando el camino de la evolución desde que empezó a rodar hace más de una década (desde los 13 años) y no muestra ninguna señal de detenerse. Su poderosa habilidad y su profunda cantidad de trucos se hace notar en todo el mundo: desde su performance fuera del bowl, incluyendo bunny hop 180 whips giro de bunny hop con un clic, e incluso un triple whips o 360 whips, hasta su habilidad para volar más alto que nadie. Esto le ha permitido estar por encima del resto.

Más información en Vans.

Historias relacionadas

Vans OLD SKOOL: Clásico vanguardista

Staff

Vans x Tony Delfino: El postre de tu outfit

Staff

Vans x Bob Esponja: ¿Están listos chicos?

Staff