POST Mag
Clothing Fashion

Vans UltraRange EXO: Para domar la jungla (urbana)

Los Vans UltraRange EXO siempre están listos para lo inesperado. Ya sea para trabajar en casa, hacer una escapada en fin de semana a una playa o ciudad cercana, o para enfrentar el asfalto de esta enorme ciudad.

Ningún calzado posee esa versatilidad y resistencia para hacer lo que sea, donde sea.

Upgrade a tus pies

Tal vez ya conoces la línea UltraRange y sabrás perfectamente de sus ventajas. Y si no, es el momento ideal de ponerlos a prueba con la evolución de esta silueta renovada y mejorada.

Diseñada para aquellos que disfrutan luciendo bien, gustan de aventuras en lugares inesperados y necesitan de un calzado versátil y confiable, casi anfibio, el UltraRange EXO les da el estilo, soporte y comodidad al moverse ya sea en la ciudad o en la naturaleza.

Vans UltraRange EXO: Para domar la jungla (urbana)

Con su nueva tecnología proporcionan el máximo confort mientras descubres nuevos lugares, convirtiéndose en el aliado ideal de los exploradores urbanos y de la naturaleza.

El evolucionado UltraRange EXO ofrece una comodidad prolongada, mayor durabilidad y un agarre confiable gracias a que está armado con una entresuela UltraCush co-moldeada, detalles mejorados de Rapidweld, una suela exterior ligera de goma cortada y una parte superior transpirable inspirada en la silueta Old Skool.

Vans UltraRange EXO: Para domar la jungla (urbana)

Street fashion durable

Los UltraRange EXO cuentan con una renovada suela moldeada tipo waffle con diseño dentado que maximiza la protección de la goma, el agarre y la durabilidad, así como una nueva entresuela UltraCush Lite que, además de ofrecer un excelente nivel de confort y soporte, conserva su versatilidad y liviandad.

Se caracterizan por tener detalles RapidWeld, una nueva silueta en la zona del antepié con punteras de goma para tener un ajuste óptimo, un diseño al más puro estilo Vans y resistentes empeines transpirables inspirados en el del modelo Old Skool que están confeccionados con una mezcla de tela y materiales sintéticos.

Esto los hace imparables:

  • Mayor transpirabilidad: Lengua UltraCush con puertos de transpirabilidad para un flujo de aire superior.
  • UltraCush para mayor comodidad: La entresuela UltraCush Lite co-moldeada aumenta la comodidad, no el peso.
  • Agarre todoterreno: Suela exterior moldeada tipo waffle con diseño dentado para una mejor tracción y flexibilidad.
  • Soporte total: EXO Skeleton brinda soporte integrado tanto en los dedos como en los costados de los pies medial, con un tope en el talón para un ajuste seguro.

Estilo insuperable

Además de mejorar la tecnología, Vans no ha olvidado una parte esencial de la evolución de la familia UltraRange EXO. Ahora encontrarás la colección en frescas combinaciones de colores para llevar el mejor estilo a todos los lugares y todas las situaciones.

Las nuevas combinaciones incluyen white, black, dress blues y true white.

Vans UltraRange EXO: Para domar la jungla (urbana)

Inspiración todo terreno

Para inspirarte a salir y estar ahí, listo para vivir y disfrutar un nuevo capítulo, la nueva campaña captada por el músico y fotógrafo estadounidense Matthew Correia, muestra a los fotógrafos Frankie Pérez y Pavielle García que, a través de sus ojos, nos invitan a explorar la diversidad que ofrece nuestra ciudad.

El Museo Soumaya, La ruta de la Amistad, La Casa Barragán o la Casa Frida Kalho se convierten en nuevos escenarios creativos desde los cuales se interpretan colores, formas, texturas y detalles dándoles un nuevo significado.

Vans UltraRange EXO: Para domar la jungla (urbana)

Al igual que ellos, Vans te invita a probar la comodidad de esta flamante colección para explorar y (re) descubrir los rincones de nuestra ciudad. Sin duda, toda aventura comienza cuando ocurre algo inesperado. Con tus Vans UltraRange EXO, siempre estarás listo para todo, en cualquier terreno.

Encuentra la colección UltraRange EXO en tiendas Vans.

Vans UltraRange EXO: Para domar la jungla (urbana)

Historias relacionadas

Vans OLD SKOOL: Clásico vanguardista

Staff

Vans x Tony Delfino: El postre de tu outfit

Staff

Vans x Bob Esponja: ¿Están listos chicos?

Staff