POST Mag
Clothing

Vans x Bob Esponja: ¿Están listos chicos?

Vans y Nickelodeon se unen para presentar la colección de calzado, ropa y accesorios de SpongeBob SquarePants; nuestro querido Bob Esponja.

Vans se enorgullece de anunciar dos próximas colaboraciones con Bob Esponja de Nickelodeon que se lanzarán el 15 de junio en México. La primera colección es una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos para los fans de todas las edades.

Vans x SpongeBob SquarePants: ¿Están listos chicos?

La segunda es una colaboración con la diseñadora de moda neoyorquina Sandy Liang, que presenta su propia interpretación de los elementos y personajes de la serie animada.

La colección

Las piezas clave de la colección Vans x SpongeBob SquarePants incluyen:

  • Unos Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary escondido entre los cuadros. Se incluye una banda lateral amarilla de cuero y «Off The Wall» con letra que hace referencia a la querida serie animada.
  • T-Shirt manga corta “Imaginaaation” que rinde homenaje al episodio donde Bob Esponja y Patricio usan su creatividad para jugar con una caja vacía.
  • T-shirt manga larga Airbrush Woven, en el que destacan los personajes y elementos de los dibujos animados de Fondo de Bikini.
  • Hoodie con capucha “Best Buddies” con gráfico personalizado Vans «Off The Wall» en la manga, inspirado en cada personaje.

  • La t-shirt “Jump Out Crew Tie Dye” representa a Bob Esponja saltando de alegría.

  • Patricio Estrella cuenta con su propia silueta de mini-mochila que se complementa con el icónico patrón checkerboard de Vans.

 

La segunda colección

Además, a partir de este mes, Vans se asocia con la diseñadora de moda Sandy Liang.

Sandy ofrece una cápsula que reinterpreta elementos icónicos de la serie de televisión para ofrecer un ángulo fashion a la clásica estética de Bob Esponja.

La colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluye dos versiones del popular calzado Sk8-Hi 38 DX.

La primera presenta una aplicación de parches en el cuarto panel de la hi-top, inspirándose en el checkerboard de Vans. Sandy reúne su herencia china y contrasta un estampado clásico de checker con una nube de flores y patrones groovy tomados directamente de la serie animada.

Vans x SpongeBob SquarePants: ¿Están listos chicos?

Una segunda versión de la Sk8-Hi 38 DX rinde homenaje a Arenita, la polifacética y aventurera científica. La hi-top utiliza una parte superior de cuero de primera calidad que muestra un degradado azul-verde de ensueño. Las Sk8-Hi 38 DX están acabadas con delicados detalles florales que recuerdan a la flor que se encuentra encima de la ropa de buceo de Arenita.

Vans x SpongeBob SquarePants: ¿Están listos chicos?

La colección se completa con un surtido de ropa y accesorios de tres piezas que representan a Arenita, Calamardo, Patricio Estrella y Bob Esponja Pantalones Cuadrados reinterpretados en los estilos clásicos de Liang; incluyendo una medusa de piel personalizada para Bob Esponja y pantalones de checkerboard para Patricio.

Ambas colecciones estarán disponibles a partir del 15 de junio en vans.mx

Historias relacionadas

Vans OLD SKOOL: Clásico vanguardista

Staff

Vans x Tony Delfino: El postre de tu outfit

Staff

Vans Pride: Colección inspirada en la comunidad LGBTQ+

Staff