POST Mag
Drinks Gourmet

Veuve Clicquot pinta de amarillo y rosé a la CDMX

Esta es una champaña como ningún otra. Veuve Clicquot se originó en Reims, Francia en 1772 y fue la bebida por excelencia de las cortes reales de Europa. Muchos años después, también conquista a la Ciudad de México en el Palacio de Hierro Polanco con la apertura de su primera pop-up store.

Recientemente tuvo mucho éxito con Madame Clicquot, un bar efímero donde la marca celebró el Día de Muertos con un homenaje a la riqueza gastronómica y cultural de México. Y para continuar con esas afortunadas apuestas, presenta Colorama, una celebración de los colores más vibrantes de Veuve Clicquot y a sus icónicos colores amarillo y Rosé.

En esta pop-up se podrán encontrar las ediciones especiales de Colorama como Clicquot Gouache, un colorido y fantástico tributo al arte de mezclar, el Pastel de Aniversario Clicquot, un tributo a la celebración por los 200 años de creación del primer champagne rosé mezclado y la edición Mensaje Magnético que incluye un lápiz magnético. Para una ocasión especial, escribe tu mensaje en el lápiz y ponlo en el refrigerador y ¡listo!

Por supuesto, en la pop-up store habrá catas, workshops y masterclass para aprender más acerca del champagne y la mixología.

https://www.instagram.com/p/BpNZOkWB1jh/

 

 

Historias relacionadas

Carlsberg cumple un año en México

Daniela Mateos

El bar Madame Clicquot abre sus puertas

Daniela Mateos

Peter Murphy revivirá a Bauhaus por 40 aniversario

Daniela Mateos