POST Mag
Fun Noise

Vicentico ofrecerá concierto online

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido en la escena del rock latinoamericano como Vicentico, regresará a nuestro país de manera online.

Recientemente, el cantante argentino lanzó su sencillo “Cuando salga”, que formará parte de su nuevo disco. Anteriormente, ya había dado a conocer los temas “Freak” y “No tengo”, éste último como una nueva versión de la canción de Nina Simone.

 

Música para gozar

Hablar de Vicentico es sinónimo de música elegante y exquisita. Con más de 30 años de historia dentro de la escena del rock del Cono Sur, al lado de su inseparable banda, Los Fabulosos Cadillacs y de manera solista; el cantante ha conquistado múltiples países, poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos.

Vicentico ofrecerá concierto online

En su faceta solista, que comenzó en el 2002, el argentino ha lanzado siete discos:

  • Vicentico (2002)
  • Los Rayos (2004)
  • Los Pájaros (2006)
  • Sólo Un Momento (2010)
  • Sólo un Momento en Vivo (2012)
  • Vicentico 5 (2012)
  • Último Acto (2014)

Colaboraciones

Vicentico y Los Ángeles Azules presentaron hace unos meses una nueva versión de “Cómo te voy a olvidar”. Cantada por el primero y musicalizada por la famosa banda del barrio de Iztapalapa, la canción tomó un nuevo sonido.

 

El primer acercamiento que tuvieron se dio en 2013 mientras Los Ángeles grababan un álbum en el que Vicentico prestó su voz para el tema “Juventud”.

Siempre me acuerdo cuando grabamos la canción de ‘Juventud’, otra canción hermosa, superprofunda que hicimos en México y también fue una experiencia inolvidable para mí. Cada tanto pongo la canción porque me gusta mucho lo que quedó de eso

aseguró el también vocalista de Los Fabulosos Cadillacs.

Vicentico ofrecerá concierto online

Siete años más tarde presentan una nueva versión de “Cómo te voy a olvidar”.

Estábamos buscando a Vicentico porque el tema es muy importante en Argentina. Es uno de los grandes favoritos de toda la gente y en la voz de Vicentico para mí en lo particular fue un ¡wow!, una explosión y un sentimiento muy especial

comentó “El Doc” Elías Mejía, de los Ángeles Azules.

Una vez más, Vicentico visitará México, pero está ocasión será de manera digital para ofrecer un show IRREPETIBLE. La cita será el sábado, 7 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.