POST Mag
Fun Screen

“Wandavision” estrena un nuevo teaser

La serie Wandavision llegará a Disney+ el próximo 15 de enero. La plataforma de streaming ha lanzado un nuevo adelanto de la ficción, breve clip que promete novedades en el Universo Cinematográfico Marvel.

“Una nueva era llega”, se puede leer en el video que incluye imágenes de los protagonistas. La primera temporada de la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany tendrá seis episodios.

La producción contará con Kathryn Hahn en el rol de Agnes, así como con Teyonah Parris interpretando a Monica Rambeau. Completan el elenco Kat Dennings dando vida Darcy Lewis, Randall Park en el papel de Jimmy Woo, Jolene Purdy y Asif Ali.

La nueva y cautivadora serie de Marvel Studios está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y supone la primera serie de Marvel Studios que se emite exclusivamente en Disney+. La serie es una mezcla entre la televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que nada es lo que parece

señala la sinopsis oficial.

Tributo a las series de los 70

Elizbeth Olsen reveló en una entrevista para TV Guide, que WandaVision incluirá “un gran montaje” recreando la clásica secuencia de apertura de The Brady Bunch (La tribu Brady en Hispanoamérica).

La serie en general, imitará el tipo de comedias de situación de la década de 1970.

“Me encanta la televisión y vi muchas veces The Dick Van Dyke Show, I Love Lucy y Bewitched”, dijo Kevin Feige, CEO de Marvel Studios a Empire Magazine.

“Subimos al estilo Modern Family y The Office. El estilo documental de hablar con la cámara, cámara temblorosa”.

WandaVision conectará directamente con las películas del UCM.

Wandavision sentará las bases para la película de 2022 Doctor Strange in the Multiverse of Madness; y el personaje de Olsen tendrá un papel clave junto al hechicero encarnado por Benedict Cumberbatch

reveló Feige, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

La segunda entrega de la saga protagonizada por Cumberbatch llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

Con información de Europa Press.

Historias relacionadas

“Siempre Fui Yo”: La nueva serie de Karol Sevilla y Pipe Bueno

Staff

WANDAVISION: Todo lo que sabemos previo al episodio final

Staff

Disney+: Todos los estrenos que están por llegar en 2021

Staff