POST Mag
Food Gourmet

World Nutella Day: Una deliciosa celebración

Desde 2007, el World Nutella Day se ha centrado en los fans de Nutella en todo el planeta y en su amor por la crema de avellana favorita del mundo.

Cada mañana, Nutella hace que millones de personas alrededor del mundo inicien su día con una sonrisa. Y para celebrar estos y otros momentos especiales, el próximo viernes 5 de febrero; los amantes y fans en todo el mundo se unirán para celebrar el World Nutella Day; creando eventos en redes sociales para compartir recetas e historias, y para saborear el sabor de la crema de avellana favorita del planeta.

World Nutella Day: Una deliciosa celebración

Su origen

Esta celebración fue creada espontáneamente en 2007 por Sara Rosso, una bloguera estadounidense que ideó este día con un objetivo: inspirar y unir a la comunidad mundial para compartir su pasión por esta deliciosa crema de avellanas y cacao en redes sociales.

Gracias al entusiasmo de los fans, el World Nutella Day se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial, en el que todos pueden participar.

World Nutella Day: Una deliciosa celebración

Deliciosa celebración

Sin duda, el World Nutella Day es algo que la marca celebra junto con sus fans, quienes iniciaron este festejo y cada año comparten nuevas e increíbles formas de integrarla en platillos deliciosos y llenos de creatividad. Este año, las celebraciones serán en casa, pero con el mismo espíritu de alegría que produce esta crema de avellana cada mañana.

 

Todos los fans podrán celebrar este día usando el hashtag #WorldNutellaDay e interactuando con las cuentas oficiales en Twitter y Facebook; o visitando nutelladay.com para disfrutar de contenidos inspiradores para unirse a los festejos.

¡Sé parte del World Nutella Day y cuéntanos tus momentos o platillos favoritos!

Alegra tu desayuno

Para que te unas a esta celebración mundial, Nutella y POST Mag te regalan un tarro de 750 gr para que cada mañana empiece con un delicioso sabor.

World Nutella Day: Una deliciosa celebración

Solo manda un correo a contacto@postmag.com.mx con un screenshot de que nos sigues en IG (@_postmag) y listo!

Los ganadores serán notificados por correo y deberán pasar a recoger el premio a la dirección indicada pues no se hacen envíos. Suerte!

World Nutella Day: Una deliciosa celebración

Historias relacionadas

Desayuno perfecto: Cinco nuevas maneras de iniciar tu día

Staff