POST Mag
Fun TechBox

Xbox Series X y Xbox Series S comienzan su preventa

A partir del 10 de noviembre comienza una nueva generación de videojuegos en consola. Xbox Series X y Xbox Series S ofrecerán a los jugadores las experiencias de juego de consola de próxima generación más eficaces, inmersivas y compatibles que jamás hayan existido.

Xbox Series X y Xbox Series S comienza su preventa el 27 de octubre

El 27 de octubre, los jugadores mexicanos podrán reservar tanto Xbox Series X, la consola más potente, como Xbox Series S, la consola más pequeña jamás creada que ofrece rendimiento de próxima generación a un precio más asequible.

Xbox Series S y Series X estarán disponibles a partir del 10 de noviembre. Asegura tu lugar en la próxima generación reservando Xbox Series X a $13,999.00 MXN (precio sugerido) o Xbox Series S a $8,499.00 MXN (precio sugerido).

Xbox Series X y Xbox Series S comienza su preventa el 27 de octubre

Consulta Xbox.com/es-MX a partir del 27 de octubre para conocer los puntos de venta participantes.

Esperamos que esta noticia te emocione tanto como a nosotros, pues marca el inicio de la próxima generación de videojuegos en consola con Series X y Series S.

 

Consolas Xbox

Xbox Series X y Xbox Series S fueron diseñados para encajar en el hogar de todos los fans. Tienen una naturaleza arquitectónica, gran personalidad y una apariencia que el equipo está convencido de que resistirá el paso del tiempo.

Xbox Series X y Xbox Series S comienza su preventa el 27 de octubre

Las consolas se convierten en la representación física de una experiencia de calidad que se combinará con cualquier estilo y tipo de juego. Pero, sobre todo, lo más importante es que pueden destacar o pasar desapercibidas en el lugar donde lo coloques.

Serie X

En septiembre de 2017, los equipos de diseño e investigación presentaron algunos prototipos para lo que se convertiría en Series X. Lo que encontraron fue que los jugadores estaban más entusiasmados con algo que se sintiera nuevo y diferente; pero que también fuera fácil de acomodar en donde sea que quisieran jugar. Eso llevó al equipo a diseñar consolas lo más compactas posible, con tamaño reducido y flexibilidad para colocarse en múltiples orientaciones y espacios.

Xbox Series X y Xbox Series S cuentan con formas, tamaños y colores diferentes. Sin embargo, ambos se pueden utilizar de forma vertical u horizontal, sin necesidad de un soporte adicional. Series S es lo suficientemente pequeño como para transportarlo fácilmente por la casa o hasta a la casa de tus amigos, algo que a los usuarios también les pareció muy importante.

El proceso de diseño en Xbox siempre ha estado profundamente arraigado en la colaboración entre los equipos de ingeniería y diseño. Para ofrecer los factores de forma más eficientes y compactos, los equipos pasaron meses creando prototipos y simulando diferentes arquitecturas

comentó Chris Kujawski, diseñador principal de consolas Xbox.

Fue la combinación de ese trabajo y la opinión de los usuarios para saber cómo colocarían los dispositivos en sus hogares lo que dio como resultado dos únicas e icónicas formas.

Xbox Series X y Xbox Series S comienza su preventa el 27 de octubre

Serie S

Para el diseño de Series S, el equipo aprovechó la oportunidad de diseñar una consola para que los primeros jugadores digitales reconsideren y remodelen la forma general del dispositivo, con un enfoque en convertirlo en el Xbox más compacto de la historia. El diseño interno aprovecha muchas de las eficiencias desarrolladas para el Xbox One S, lo cual fue posible gracias a que se remodeló la fuente de alimentación y se removió la unidad de disco. Como resultado, Series S es 40 % más pequeño que One S.

Diseñar con esta flexibilidad les brinda a nuestros usuarios opciones sobre cómo ajustar su configuración de juego, la naturaleza compacta de Series S significa que se adaptará y viajará más fácilmente a través de más entornos que cualquier Xbox antes. Es fácil de transportar en una mochila o bolsa pequeña y te permite llevar contigo una increíble experiencia de juego de calidad de consola de próxima generación.

Xbox Series X y Xbox Series S comienza su preventa el 27 de octubre

Historias relacionadas

Xbox y NTWRK lanzan control y audífono de edición limitada

Staff

Bethesda oficialmente se une al equipo Xbox

Staff

Batman llegará al videojuego Fortnite en abril

Staff