POST Mag
Resort Voyage

Zadún: Un paraíso con vistas panorámicas del Mar de Cortés

Zadún es un paraíso de serenidad y maravilla. Ubicado en medio de las dunas a lo largo de la espectacular costa de Puerto Los Cabos, México; ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés.

Es la cuarta propiedad extraordinaria en la cartera de la Reserva Ritz-Carlton. Su llamativo diseño celebra el desierto y el mar con suites y villas elegantemente decoradas; ubicadas suavemente a lo largo de las laderas naturales de la tierra; creando un refugio encantador que ofrece experiencias únicas e inesperadas.

El complejo, extendido en la naturaleza; es la escapada definitiva para aquellos que buscan un verdadero escape para revitalizar el cuerpo y la mente.

Experiencia de lujo

En este resort, los huéspedes podrán disfrutar de la relajación suprema y disfrutar de una verdadera escapada.

El impresionante diseño celebra el desierto y el mar, con 115 amplias habitaciones y suites. Muchas de las cuales tienen una piscina individual y terraza, dentro de 42 villas de dos pisos situadas a lo largo de las laderas naturales de la tierra.

Zadún cuenta con programación de primera clase de la región, incluyendo la experiencia de bienestar más innovadora de la región: el Spa Alkemia, único y de 2,787 metros cuadrados; cuatro experiencias culinarias distintas; y una comprensión más profunda de los hábitats naturales en Baja California a través de los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau.

Todos los huéspedes disfrutan del cuidado genuino de un Tosoani, o asistente privado. El Tosoani, que significa «vigilante de sueños», permite a los huéspedes disfrutar de una estancia altamente personalizable.

Los viajeros están invitados a relajarse en el lujo descalzo que ofrece el oasis íntimo de Zadún. Aquí, los huéspedes encontrarán numerosas maneras para reconectarse entre sí, consigo mismos y con la naturaleza.

Los huéspedes de Zadún están invitados a transformar, renovar y descubrir.

Más información aquí

Historias relacionadas

Pater Noster: El hotel de lujo más aislado que jamás hayas visto

Staff

Florece en Disney World el Festival Flower & Garden

Staff

Renace histórico edificio en el Viejo San Juan, Puerto Rico

Staff