Deprecated: Creation of dynamic property Penci_AMP_Post_Template::$ID is deprecated in /home2/postmagc/public_html/postmag.com.mx/wp-content/plugins/penci-pennews-amp/includes/class-amp-post-template.php on line 46

Deprecated: Creation of dynamic property Penci_AMP_Post_Template::$post is deprecated in /home2/postmagc/public_html/postmag.com.mx/wp-content/plugins/penci-pennews-amp/includes/class-amp-post-template.php on line 47
adidas Originals continúa su colaboración con atmos - POST Mag

adidas Originals continúa su colaboración con atmos

adidas Originals presenta una actualización única e irreverente de la silueta ZX-8000 en colaboración con un ícono de la moda urbana, la tienda japonesa atmos.

Esta silueta combina el pasado y el futuro para crear una versión inédita de la serie ZX, con una estética nunca antes vista.

adidas Originals A-ZX

En 1984, adidas cambió el mundo del calzado para siempre. Con el lanzamiento de su primera franquicia, la serie ZX, la marca demostró que los zapatos de running podrían mejorar el rendimiento y las habilidades de todo tipo de corredores.

Veneradas por los puristas del running y los amantes del calzado, las ZX se convirtieron rápidamente en un ícono contemporáneo. Más de una década después del primer lanzamiento de las ZX, adidas Originals regresó con un tributo llamado «A-ZX».

El exclusivo programa incluyó la colaboración de algunos de los socios globales más apreciados de la marca en 26 distintos lanzamientos de modelos ZX en el transcurso de 2008 y 2009. En 2020, la serie A-ZX de adidas Originals regresa con fuerza, posicionando a la icónica franquicia de frente al futuro.

¿Y cómo es esta nueva silueta?

Como homenaje a la colaboración “G-SNK” de la tienda con ZX en el año 2011, ZX-8000 atmos luce un llamativo color fluorescente. El enfoque único de atmos y su toque poco convencional destacan en el exterior de doble material contrastante hecho de piel de serpiente que brilla en la oscuridad y pelo de pony en color amarillo solar.

 

 

La plantilla, los cordones, la lengüeta y los accesorios combinables en color verde neón resaltan el diseño de esta llamativa silueta. Haciendo referencia a la serie original de esta colaboración, ZX-8000 atmos vienen en una caja conmemorativa de A-ZX totalmente blanca.

 

adidas Originals by atmos ZX-8000 estará disponible en nuestro país el 28 de agosto.

Posts relacionados

Cartier Losange: Marroquinería masculina para la movilidad contemporánea

La Villeggiatura de ZEGNA

Miles & Louie: Elegancia (post) veraniega