Deprecated: Creation of dynamic property Penci_AMP_Post_Template::$ID is deprecated in /home2/postmagc/public_html/postmag.com.mx/wp-content/plugins/penci-pennews-amp/includes/class-amp-post-template.php on line 46

Deprecated: Creation of dynamic property Penci_AMP_Post_Template::$post is deprecated in /home2/postmagc/public_html/postmag.com.mx/wp-content/plugins/penci-pennews-amp/includes/class-amp-post-template.php on line 47
Lady Gaga llena de glamour la Gala Met 2019 - POST Mag

Lady Gaga llena de glamour la Gala Met 2019

La Gala del Met acaba de empezar y Lady Gaga ya ha hecho una entrada que sin duda pasará a la historia de la alfombra roja, que este año es rosa.

La Gala Met, creada por Anna Wintour, tiene como propósito recaudar fondos para el Instituto del Vestido, y de paso, que las celebridades luzcan algunos de sus mejores atuendos, como Lady Gaga, quien no perdió la oportunidad de lucir no uno, ni dos, sino cuatro cambios de vestuario y todos sobre la alfombra rosa.

 

La artista pop fue una de las primeras en llegar y dejó, prácticamente sin oportunidad de lucir y sorprender con sus atuendos, a las otras estrellas y personalidades invitadas.

 

Lady Gaga llegó con un amplísimo vestido rosa que se quitó para lucir uno negro, del que también se deshizo, para dar paso a uno tercero fuccia muy ajustado, que finalmente se quitó, quedando cubierta solo por un conjunto de lencería, unas medias de red y unas botas con plataforma.

 

El Museo de Arte Metropolitano (Met) será la sede que albergará estas galas durante todos los primeros lunes de mayo.

Posts relacionados

Jimmy Choo presenta The Wardrobe Collection 2026

Bvlgari Tubogas: Nuevas expresiones asimétricas y audaces

Todo el mundo tiene un crush con Coco Mademoiselle Crush Absolu