Deprecated: Creation of dynamic property Penci_AMP_Post_Template::$ID is deprecated in /home2/postmagc/public_html/postmag.com.mx/wp-content/plugins/penci-pennews-amp/includes/class-amp-post-template.php on line 46

Deprecated: Creation of dynamic property Penci_AMP_Post_Template::$post is deprecated in /home2/postmagc/public_html/postmag.com.mx/wp-content/plugins/penci-pennews-amp/includes/class-amp-post-template.php on line 47
Descubre la ruta del vino en Borgoña con México Travel Channel - POST Mag

Descubre la ruta del vino en Borgoña con México Travel Channel

Viajar, descubrir y al final de día disfrutar de la comida local acompañada de un bue vino, es una de las experiencias más gratificantes.

Sin embargo, el tiempo de viajar aún no ha llegado, y los viajeros esperamos ansiosamente poder tomar las maletas y descubrir nuevos destinos. Y mientras llega ese momento, Alonso Vera, conocido como Pata de Perro, crea el programa Crónicas del Pata. En colaboración con México Travel Channel, invita a los espectadores a viajar a través de la televisión y la imaginación.

Los viñedos de Borgoña

En su más reciente episodio, Pata inspirará a los viajeros que sueñan con volver a probar las delicias gastronómicas que definen a cada lugar. En esta emisión, la región de Borgoña, una de las cinco principales rutas del vino en Francia, será la protagonista del segmento “Valija Diplomática”.

 

Explorarás desde las mostazas artesanales de la Moutarderie Edmond Fallot en Dijon, hasta los históricos viñedos de más de 2,000 años de antigüedad. Así como la sencilla pero potente cocina del pintoresco Relais & Chateaux Bernard Loiseau. Todo para imaginar y empezar a planear tu próxima aventura culinaria.

El futuro del turismo

Para invitar al viajero a reflexionar sobre el futuro del turismo en “La Nueva Anormalidad”, Pata platicará con Patricia Vasconcelos, Directora de Go For It!, agencia especializada en hospitalidad de lujo.

Será la oportunidad de identificar los retos y oportunidades que enfrenta la hotelería en México.

Los hoteles tendrán la responsabilidad de redoblar esfuerzos en cuidar a sus huéspedes. Nosotros como viajeros debemos tener esa confianza de que en México vamos a recibir calidad en alimentos, bebidas, servicio, naturaleza y además un clima envidiable

Comenta Patricia.

Brindando con tequila

En el tercer bloque del programa, “Amo México”, Pata transportará a los televidentes al Pueblo Mágico de Tequila, en Jalisco, para descubrir cuál es el elemento mágico que lo define.

Los locales mostrarán el proceso ancestral para elaborar el tequila, así como algunos atractivos que los visitantes pueden encontrar en la zona.

 

Finalmente, visitará las chinampas de Xochimilco dónde nos presentará a Lucio Usobiaga, agricultor orgánico y co-fundador de Yolcan. Ahí indagará sobre la importancia de la agricultura campesina para el futuro de la gastronomía mexicana.

Crónicas del Pata se transmite los jueves a las 21:00 hrs en el canal 78 de IZZI, el 218 de Axtel y como Facebook Live en la fanpage de México Travel Channel y de Amo México.

 

Posts relacionados

Pug Seal: Tres hoteles, tres llaves Michelin

Airbnb mejora tu viaje con resguardo de equipaje y traslado al aeropuerto

“BTS The City Arirang New York” llega al Rockefeller Center