Deprecated: Creation of dynamic property Penci_AMP_Post_Template::$ID is deprecated in /home2/postmagc/public_html/postmag.com.mx/wp-content/plugins/penci-pennews-amp/includes/class-amp-post-template.php on line 46

Deprecated: Creation of dynamic property Penci_AMP_Post_Template::$post is deprecated in /home2/postmagc/public_html/postmag.com.mx/wp-content/plugins/penci-pennews-amp/includes/class-amp-post-template.php on line 47
¿Viajas a Barbados? Conoce sus protocolos y “viajes burbuja” - POST Mag

¿Viajas a Barbados? Conoce sus protocolos y “viajes burbuja”

La isla de Barbados ofrece una de las más auténticas experiencias del Caribe con su cultura excepcionalmente rica y su historia arraigada en memorables paisajes.

 

Barbados es la primera isla del Caribe con calificación Zagat y es conocida como la capital culinaria del Caribe. Por ello, ha sido anfitrión de muchos eventos de talla mundial. Y de cara a la emergencia sanitaria, el Gobierno de Barbados anunció que implementará “Viajes Burbuja” para países específicos con una baja incidencia de COVID-19.

Hasta el 7 de agosto de 2020, Barbados reportó un total de 133 casos confirmados, 100 recuperaciones, 26 en aislamiento y 7 fallecimientos.

Burbuja segura en Barbados

Bajo estos nuevos protocolos de viaje, las personas que viajen dentro de la Burbuja no estarán obligadas a realizarse una prueba PCR COVID-19 antes o al llegar a la isla. Tampoco necesitarán monitoreo durante su estancia si no han viajado o transitado a un país de alto, mediano o bajo riesgo. Siempre que sea 21 días antes de viajar a Barbados.

 

Se recomienda que viajeros que provengan de países de alto y mediano riesgo se realicen una prueba de PCR COVID-19 en un laboratorio acreditado o certificado 72 horas antes de viajar a Barbados.

Cualquier persona que llegue al destino sin un resultado negativo de la prueba de PCR de un laboratorio acreditado o reconocido, deberá realizar la prueba a su llegada a Barbados. Las pruebas estarán disponibles en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) sin cargo. O si se prefiere, en establecimientos y hoteles designados con un costo de $150 USD.

Llegadas desde un país de alto riesgo

Las personas que viajen desde países de alto riesgo con una prueba negativa válida serán puestas en cuarentena en un hotel o villa designada, a su propio costo, o en una instalación gubernamental sin cargo, y serán monitoreadas diariamente. El período de cuarentena durará 14 días con la opción de realizar una segunda prueba entre 5-7 días. Si la prueba sale negativa, las personas no estarán sujetas a más cuarentena. Si la prueba es positiva, las personas serán transportadas a un alojamiento alternativo para aislamiento.

Al 3 de agosto de 2020, el gobierno de Barbados clasifica a México como un país da alto riesgo.

Para más detalles de los protocolos de viaje de Barbados da click aquí.

Posts relacionados

Pug Seal: Tres hoteles, tres llaves Michelin

Airbnb mejora tu viaje con resguardo de equipaje y traslado al aeropuerto

“BTS The City Arirang New York” llega al Rockefeller Center