POST Mag
Drinks

Cerveza D El Pacífico: Una clara invitación a romper la rutina

Desde hace 120 años, Cerveza Pacífico ha construido una historia en cuya esencia se respira la tranquilidad que podría ser comparable con la del océano que la vio nacer.

Ahora, la marca presenta Cerveza D El Pacífico; inspirando a los mexicanos a abrir una ventana al mar de mismo nombre en cada sorbo de sus cervezas: Pacífico Clara y Pacífico Suave.

Hecha con ingredientes naturales que nos refrescan suavemente y nos recuerdan esos días de playa junto al mar; la cervecería continúa escribiendo su historia con su variante Pacífico Clara con 4.5% de alcohol, de sabor muy ligero y refrescante.

Por su parte, Pacífico Suave, una cerveza tipo pilsner mexicana, hace honor a su nombre con 3.4% grados de alcohol cuerpo ligero y bajo amargor.

Yocelin Delgadillo Ortiz, Brand Manager de la marca, destacó:

Esta cerveza significa mucho más que una descripción del origen de nuestra cerveza. Es un juego de palabras que se refiere a ser pacíficos y a quienes viven de esta manera. Y es por medio de este juego de palabras que queremos detonar en los mexicanos ese deseo de salir del caos y del estrés de la vida diaria; y disfrutar un momento de Pacífico Disfrute en donde sea que se encuentren.

Con este lanzamiento, la marca buscar reflejar una ventana hacia la naturaleza, la tranquilidad y honestidad que se respira en la ciudad que la vio nacer: Mazatlán.

Por otro lado, la marca también destaca la pareja inigualable de Cerveza Pacífico y la comida de mar; pues no solo comparten su origen, sino que también comparten su ligereza, frescura y versatilidad, convirtiéndolos en la pareja predilecta en la mesa de los mexicanos.

Más información aquí

Historias relacionadas

Cerveza y vacaciones de verano

Staff

Arma tu ruta de la cerveza en Tijuana

Staff

Michelob Ultra Hard Seltzer: Una refrescante experiencia visual

Staff