POST Mag
Resort

Con Madrid en el corazón: Four Seasons abre sus puertas

Después de ocho años de arduo trabajo diseñando uno de los destinos más lujosos y emblemáticos de toda España; Four Seasons Hotel Madrid y las Residencias Privadas Four Seasons Madrid abrieron oficialmente sus puertas.

Con Madrid en el corazón: Four Seasons abre sus puertas

El hotel espera acoger a viajeros de todo el mundo, incluyendo a aquellos provenientes de México; para que disfruten de una de las mejores experiencias de hospitalidad, gastronomía, shopping y wellness para este 2021.

Con Madrid en el corazón: Four Seasons abre sus puertas

Lujo e historia

Situados en el corazón de la capital española –entre la Puerta del Sol y el Barrio de las Letras, a pocos pasos del Kilómetro Cero–; siete edificios históricos fueron transformados para dar vida a Four Seasons Hotel Madrid, convirtiéndose en el primer hotel de esta cadena en la ciudad y en el país entero.

Con Madrid en el corazón: Four Seasons abre sus puertas

Con sólo cruzar sus puertas, el hotel revela una atmósfera única y vistosa, compuesta de diversos restaurantes y bares; con una gastronomía al aire libre de la mano del famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior; llevando a un nuevo nivel de lujo y servicio a todo Madrid.

Habitaciones y suites

Los huéspedes verán más de tres mil 700 piezas históricas restauradas meticulosamente que conviven con obras de arte españolas contemporáneas y mobiliario de lujo. Las 200 habitaciones y suites del hotel cuentan con composiciones y detalles arquitectónicos únicos; además de ofrecer vistas hipnóticas a la ciudad y a los destinos cercanos que narran la historia de Madrid; los cuales pueden conocerse de la mano de expertos que forman parte del servicio de concierge del hotel a través de itinerarios que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

Privadas de lujo

Four Seasons incluye 22 residencias privadas de lujo de una a tres habitaciones. Estas brindan una oportunidad única para vivir en una de las locaciones más privilegiadas y exclusivas de la ciudad. Con el distintivo servicio de lujo Four Seasons y amenidades personalizadas; los propietarios disfrutarán de un acceso incomparable a un estilo de vida hecho a la medida, sin preocupaciones o pendientes gracias a una administración detallada y clara de estos espacios.

Más información aquí

Historias relacionadas

Navidad y Año Nuevo en Four Seasons Hotel

Staff