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Dos años en México: DiDi Food celebra con restauranteros

DiDi Food está celebrando dos años en México. Y con ello, agradece el esfuerzo y la participación de los restaurantes mexicanos.

Son ellos los que se han convertido en parte vital de la plataforma y han luchado por mantenerla en constante crecimiento a pesar de las adversidades que estos tiempos han traído consigo. Dos años llenos de miles de historias de éxito de emprendedores que han dado todo por ver sus negocios prosperar ¡y lo están logrando!

De negocio familiar a tres sucursales

Misael, en la ciudad de Guadalajara, montó un pequeño restaurante de pizzas de la mano de su familia en el año 2016. Al llegar DiDi Food a la ciudad, fue uno de los primeros interesados en sumarse a la plataforma. Ha permanecido fiel durante estos dos años y se convertido en uno de los más exitosos restaurantes a nivel nacional dentro de la plataforma.

Durante este tiempo, sobre todo en la pandemia, nos dimos cuenta de que el mercado cambió y el servicio a domicilio es muy importante en este negocio. Nuestras ventas aumentaron de forma considerable desde que nos integramos a DiDi Food

nos comparte Misael.

Son tan conocidos en su ciudad y preparan pizzas tan ricas, que Hot Pepper Pizza cuenta ya con tres sucursales; cada una manejada por un miembro de la familia: papá, mamá e hijo.

Dos años en México: DiDi Food celebra con restauranteros

Creciendo con las entregas a domicilio

En Oaxaca, Adrián inició hace poco más de 5 años Comedor Doña Bibi; un restaurante familiar que cuenta con platillos deliciosos como chilaquiles con tasajo, enchiladas, enfrijoladas y más, todo con un gran sazón.

Su restaurante había tenido un crecimiento modesto, y en septiembre de 2020, decidió incorporarse a DiDi Food viendo una oportunidad para llegar a más clientes y seguir compartiendo sus platillos. Especialmente con las restricciones que, debido a la pandemia, le impedían recibir a los clientes en su local.

Gracias a esta decisión su restaurante tuvo un crecimiento tan grande en ventas que le ha permitido dar empleo a familiares y amigos; contribuyendo así a la activación de la economía local en momentos tan complicados como los que atravesamos.

Yo le aconsejo a todos los restauranteros que van empezando que se sumen a la plataforma. Nosotros necesitábamos repartidores y DiDi Food nos apoya con eso. La pandemia sigue, pero DiDi Food te ayuda a seguir vendiendo y creciendo

dice Adrián.

Dos años en México: DiDi Food celebra con restauranteros

De vender una hamburguesa a tener su propio local

Otra apasionante historia es la de Alfonso, en Monterrey. Él trabajaba como contador en un despacho y comenzó su relación con DiDi Food como repartidor, para aumentar sus ingresos.

Movido por la curiosidad y las ganas de tener su propio negocio, en abril de 2020 comenzó su propia dark kitchen: Mr. Boneless.

Fue una decisión difícil porque es dejar algo fijo por un negocio en el que no sabes si te va a ir bien. No obstante, me decidí a dedicarme de lleno a esto y echarle ganas y hemos crecido mucho, nunca me imaginé a lo que llegaríamos

cuenta Alfonso recordando el inicio de esta aventura.

En su primer día vendió solamente una hamburguesa, pero no se desanimó. Siguió en la plataforma, dejó el despacho y amplió el horario de atención de su negocio; hasta lograr pasar de la cocina de su casa a seis dark kitchens listas para cubrir todas las zonas de Nuevo León.

Una de las grandes ventajas de DiDi Food es que siempre te está ayudando a llegar a clientes nuevos; yo tengo personas que me han hecho 10, 15 o 20 pedidos, pero también me doy cuenta de que constantemente llegan nuevos clientes. ¡Si eres constante lo vas a lograr!

aconseja Alfonso.

Dos años en México: DiDi Food celebra con restauranteros

Didi Food, la mejor opción

DiDi Food, con presencia en 70 ciudades y más de 50 mil restaurantes afiliados, quiere que se sigan sumando historias de éxito como las de Misael, Adrián y Alfonso.

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