POST Mag
Machinery Speed

Elantra y Santa Fe presentan sus versiones 2019

Llegaron a México la nueva SUV Santa Fe y Elantra renovado de Hyundai. La Santa Fe es una SUV con tecnología premium para 5 pasajeros. Está completamente rediseñada e incluye elementos nunca antes vistos en esta marca. Elantra es uno de los sedanes predilectos y su versión 2019 tiene un diseño más deportivo y mejor desempeño.

Elantra 2019

Este sedán es uno de los favoritos dentro del segmento. Para su sexta generación, el auto tiene un rediseño significativo, enfatizado en ser seguro, dinámico y eficiente. Estará disponible en 3 versiones: GLS, GLS Premium y Limited Tech.

En su exterior tiene una parrilla tipo cascada con un ligero toque en cromo. La facia renovada tiene líneas más definidas y los faros cambiaron de apariencia mejorando la visibilidad. El cofre también tiene un nuevo look para remarcar el nuevo diseño.

Por dentro, el motor se mantiene de 2.0L con transmisión de 6 velocidades, dirección electrónica asistida y 6 bolsas de aire. Además cuenta con un nuevo diseño en el tablero, con controles de aire acondicionado y un volante diferente. Para ofrecer una mejor experiencia las vestiduras tienen nuevos patrones y un mejor acabado. Dependiendo de la versión, Elantra ofrece una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas.

 

Santa Fe

Esta SUV llega a México con un estilo nuevo y tecnología de punta. Está enfocada en dar la mejor experiencia familiar. La Santa Fe cumple con los más altos estándares de seguridad porque ofrece monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, un monitor 360°, Seguro Eléctrico para Niños, Alerta Trasera de Ocupantes y 6 bolsas de aire en total.

El exterior de la Santa Fe destaca por sus manijas de doble tono, molduras cromadas, con acabados satinado, una parrilla tridimensional y facia esculpida. Además, es más grande que las ediciones anteriores.

En el interior es muy práctica con estilo premium. Los asientos son de piel, con calefacción y ventilación. Complementando esto tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas y aire acondicionado automático dual.

Sobre sus especificaciones técnicas, está equipada con un motor 2.0 L turbo cargado, con 240 hp, que incorpora la tecnología Intelligent Stop & Go. Tiene una transmisión automática de 8 velocidades.

Con estos dos nuevos modelos, Hyundai está comprometida a ofrecer a sus usuarios las mejores experiencias de manejo, comodidad y seguridad.

Historias relacionadas

Hyundai diseñará auto de carreras eléctrico de hidrógeno

Staff

Hyundai Motor revela detalles de STARIA

Staff

Hyundai HDC-6 NEPTUNE Concept: Camión impulsado por hidrógeno

Staff