POST Mag
Fun Screen

Euphoria regresa a HBO con dos episodios especiales

La serie ganadora del Emmy, Euphoria vuelve con dos episodios especiales. El primero se estrena el domingo 6 de diciembre exclusivamente en HBO y HBO GO.

Euphoria regresa a HBO con dos episodios especiales

La trama

Luego de ser abandonada por Jules en la estación de tren y con una recaída, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy, Zendaya), mientras celebra la Navidad.

Euphoria regresa a HBO con dos episodios especiales

Escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, el episodio titulado “Trouble Don’t Last Always”, también está protagonizado por Colman Domingo quien fue parte de la primera temporada.

El título y la fecha de emisión del segundo episodio se anunciarán próximamente. Ambos episodios especiales fueron producidos siguiendo los protocolos de prevención del COVID-19.

 Euphoria: Serie ganadora

Euphoria recibió tres premios Primetime Emmy este año, incluyendo:

  • Zendaya como Mejor Actriz Protagónica en una Serie de Drama
  • Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis)
  • Mejor Música y Letras Originales

Euphoria fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también se desempeña como productor ejecutivo.

Producida en asociación con A24, está basada en la serie israelí del mismo nombre, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.

 

Más series ganadoras

El pasado mes de septiembre, HBO se consagró con 30 premios en la edición del Emmy 2020, siendo la plataforma más galardonada del año durante la noche más importante de la televisión.

La miniserie WATCHMEN fue la producción más premiada este año, mientras SUCCESSION se llevó el prestigioso galardón a la Mejor Serie Dramática.  Además, Zendaya fue elegida la Mejor Actriz Protagónica en Serie Dramática por su rol en EUPHORIA; y Mark Ruffalo fue el Mejor Actor Protagónico en Miniserie por su trabajo en I KNOW THIS MUCH IS TRUE.

Historias relacionadas

“Game of Thrones” llegará a Broadway como obra de teatro

Staff

HBO MAX llegará a México en junio

Staff

“Fake Famous” de HBO desnuda el mundo de los influencers

Staff