POST Mag
Drinks Gourmet

Johnnie Walker Green Label presenta edición especial

Una exclusiva edición con la ilustradora mexicana Cecilia Maafs, convierte a Johnnie Walker Green Label en un regalo inesperado. Con esta colaboración, se vuelve una pieza de arte, numerada y coleccionable.

Con esta edición, la ilustradora se adentró en las cuatro maltas icónicas que componen a Johnnie Walker Green Label.

Malta y arte

La propuesta artística de Cecilia Maafs siempre ha sido una invitación a conectar con el lado más sensible de las personas. Y con esta colaboración, la ilustradora se adentró en las cuatro maltas icónicas que componen a Johnnie Walker Green Label.

Cecilia logró plasmar la magia detrás del singular carácter y personalidad única de cada malta proveniente de los cuatro rincones de Escocia.

Cuatro maltas

La malta proveniente de la destilería de Linkwood añade fineza y frescura, así como notas frutales y florales. Estas se ven representadas visualmente en el diseño, tomando la delicadeza, los procesos tan cuidados y atención al detalle, característicos de esta destilería.

Este diseño es el más femenino de los cuatro y busca conectar con la energía creadora y creativa que tienen todas las mujeres.

Por su parte, el diseño inspirado en la malta Talisker; con elementos del mar como un barco, un ancla, un pez y un pulpo, apela a un consumidor más atrevido, aventurero y juvenil. Esta malta aporta los sabores marítimos y salinos, gracias a la inmejorable locación de su destilería junto al océano en la isla de Skye.

Caol Ila, la malta originaria de esta destilería ubicada en la costa oeste de Escocia, es la encargada de aportar el carácter ahumado que caracteriza a Johnnie Walker Green Label. Este diseño elegante, minimalista y sobrio fue pensado para un consumidor más clásico.

Finalmente, con el diseño basado en la malta de Cragganmore; una destilería asentada en un impresionante paisaje entre los picos de una de las cadenas montañosas más importantes de Escocia; Cecilia retomó la esencia de los bosques, los acantilados y la naturaleza, con un carácter aventurero.

La colaboración entre Johnnie Walker Green Label y Cecilia Maafs está compuesta por 300 piezas de cada uno de los cuatro diferentes diseños de la ilustradora, sumando un total de 1,200 piezas únicas.

Historias relacionadas

The Glenrothes subasta botella de whisky en 54,000 USD

Staff

Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve: Edición de ultra lujo

Staff

Shake up the Season! con Johnnie Walker

Staff