POST Mag
Fun TechBox

Power Your Dreams: Potencia tus sueños con Xbox

Tus sueños se hacen realidad. Power Your Dreams.

by Josh Munsee, director senior de marketing integrado de Xbox.

Esta semana se cumple un año desde que se presentó al mundo Xbox Series X y Power Your Dreams. Desde entonces, hemos explorado las posibilidades de la próxima generación de juegos y, en las últimas semanas, experimentamos de primera mano la consola más poderosa del mundo.

Power Your Dreams: Potencia tus sueños con Xbox

Mientras presenciábamos todo el potencial de los juegos de próxima generación y comprendíamos el verdadero significado detrás de Power Your Dreams; nos preguntamos si Xbox Series X podría realmente potenciar los sueños de los jugadores. Con la ayuda de algunos miembros de la comunidad de Xbox y algunos creadores increíblemente talentosos, nos propusimos descubrirlo.

Con la tecnología de grabación de sueños más avanzada, los científicos de sueños llevaron a cabo experimentos de sueños lúcidos; capturando y decodificando los sueños reales de los jugadores después de jugar en Xbox Series X. Después, nos asociamos con artistas y creadores de renombre mundial, quienes se inspiraron en los datos de los sueños para darles vida a los sueños de los jugadores a través de una serie de contenido que llamamos “Made from Dreams”. Esta serie de contenidos es un paso más de nuestra campaña Power Your Dreams y demuestra que la próxima generación de consolas Xbox está hecha de tus sueños. Sí, literalmente.

Lucid Odyssey

En este cortometraje creado por Taika Waititi, el director galardonado con un premio Oscar (Jojo Rabbit, Thor Ragnarok, Thor: Love and Thunder); los mundos del arte, la ciencia y los juegos se fusionan al darle vida a los sueños de la jugadora Krystal Holmes (también conocida como MoonLiteWolf) — después de jugar con Xbox Series X. Esta épica aventura captura el espíritu del proceso de investigación real, las profundidades ilimitadas de los sueños detallados y vibrantes de MoonLiteWolf para, después, desafiar activamente nuestras percepciones de un personaje de Xbox como lo conocíamos.

En el cortometraje podemos observar a MoonLiteWolf protagonizando la historia como ella misma; con una narración proveniente del audio real grabado durante el estudio del sueño.

 

El kit de los sueños de OBJ

Échale un vistazo al control y los tenis de los sueños de Odell Beckham Jr. Inspirados por los sueños reales que tuvo OBJ después de jugar con su Xbox, donde controlaba enormes y brillantes estrellas en el espacio exterior; nos encargamos de darle vida a un conjunto personalizado de diseños de controles y un par de tenis Nike Air Force 1 creados en colaboración con Odell y Nike. ¡Presta mucha atención, pues podrías tener la oportunidad de ganar los controles y tenis personalizados en un próximo sorteo que se llevará a cabo a través del Twitter de Xbox!

Power Your Dreams: Potencia tus sueños con Xbox

Arte de ensueño digital

Quentin Deronzier, artista visual y director, adopta un enfoque surrealista para interpretar los sueños de Stallion83; después de experimentar el juego de próxima generación, mostrando cuán vívidos e inmersivos eran a través de una serie personalizada de contenido artístico digital de alta fidelidad.

Power Your Dreams: Potencia tus sueños con Xbox

Filtros de RA de ensueño

Con filtros de realidad aumentada hechos de los sueños de Emericagirl24; la artista digital Johanna Jaskowska les brinda a los jugadores la oportunidad de expresarse a través de una serie de lentes únicos, reinventados y poco convencionales que jamás se habían experimentado en la industria del juego.

Recorremos los sueños de Steve

Cuando todos juegan, todos ganamos. Esta es la creencia que pulsa en el corazón del equipo de Xbox. Para este programa, nos asociamos con el estudio de audio, Big Orange; quienes crearon una historia de aventuras de audio en 3D inmersiva y accesible que se inspira en el sueño real de BlindGamerSteve; después de experimentar Destiny 2: Beyond Light y las capacidades de sonido espacial 3D de Xbox Serie X.

Steve protagoniza la historia como él mismo, dando voz a la experiencia de sus sueños junto con el audio real grabado durante el estudio del sueño.

Power Your Dreams: Potencia tus sueños con Xbox

Esperamos que los fans de Xbox en todo el mundo lo disfruten tanto como nosotros.

Historias relacionadas

Xbox y NTWRK lanzan control y audífono de edición limitada

Staff

Bethesda oficialmente se une al equipo Xbox

Staff

Batman llegará al videojuego Fortnite en abril

Staff