POST Mag
Machinery Speed

Range Rover Evoque recibe la máxima calificación de seguridad

El nuevo Range Rover Evoque obtuvo la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas, lo que confirma su estatus como uno de los SUV compactos de lujo más refinados, capaces y seguros del mercado.

Con una puntuación del 94% en cuanto a la seguridad de los ocupantes adultos, logró la puntuación más alta de todos los productos de Jaguar o Land Rover hasta la fecha. De la misma manera, obtuvo un 87% en cuanto a la seguridad de los ocupantes infantiles en el caso de los pasajeros más jóvenes.

Construido con la nueva arquitectura Premium Transverse de Land Rover para garantizar la máxima seguridad de los ocupantes, el nuevo Range Rover Evoque cuenta con las funciones más avanzadas de asistencia al conductor, entre las que se incluyen el frenado de emergencia, la asistencia para mantener el carril, los sistemas de ayuda para estacionar delanteros y traseros, y una cámara trasera de serie, para evitar accidentes de tránsito.

Esta combinación de características aseguró que el nuevo Evoque recibiera la calificación completa de cinco estrellas en el programa de pruebas Euro NCAP más exigente hasta la fecha.

Historias relacionadas

Land Rover gana en los Women’s World Car of the Year 2021

Staff

Land Rover Defender completa las pruebas de Tusk (video)

Staff

Range Rover Evoque: Evocando el futuro del poder y la elegancia

Staff