POST Mag
Fashion Time

TAG Heuer celebra con el Carrera 160 Years Montreal Limited Edition

El fabricante de relojes TAG Heuer continúa celebrando su 160 aniversario con la reedición de TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition.

Esta elegante creación llena de color, homenajea el legado de la relojería de lujo suiza combinando el diseño del reloj Montreal de 1972 con el actual TAG Heuer Carrera.

 

 

“Montreal” era el nombre de una llamativa y cautivadora colección de cronógrafos automáticos que Heuer lanzó en 1972. Ahora, el diseño de los relojes Montreal regresa en forma de un elegante TAG Heuer Carrera de diámetro 39 mm. La edición está limitada a tan solo 1000 ejemplares.

Se seleccionó el diseño del reloj Montreal blanco para celebrar el 160 aniversario por tratarse de un modelo que representa la belleza en estado puro. Jugando con los códigos de diseño existentes, hemos conferido una nueva vida a este modelo combinándolo con el espíritu Carrera, rompiendo las reglas al más puro estilo TAG Heuer

declara Catherine Eberle-Devaux, directora de TAG Heuer Heritage.

Suma de dos legados

En 1962, el entonces CEO Jack Heuer había oído la historia de la legendaria Carrera Panamericana, una de las competiciones automovilísticas más imprevisibles del mundo. Le llamó la atención la palabra “carrera”, y supo de inmediato que sería el nombre perfecto para un nuevo reloj. Al año siguiente, se lanzaban los primeros cronógrafos Heuer Carrera.

Todos estos relatos y diseños confluyen en la esfera blanco mate de este nuevo y singular reloj de edición limitada y sus tres sorprendentes contadores en azul con efecto “azurage”.

 

La esfera está protegida por un cristal de zafiro curvado tipo “caja de cristal”. El reloj, en acero inoxidable pulido, presenta una correa de piel de cocodrilo azul que resalta el color de la esfera. El número de edición limitada único de cada ejemplar está grabado en el fondo de la caja, cuyo cristal de zafiro permite, al mismo tiempo, contemplar el innovador Calibre Heuer 02 y su exclusiva masa oscilante.

Más información en tagheuer.com

Historias relacionadas

TAG Heuer Monaco celebra su 50 aniversario

Staff