POST Mag
Fashion Time

TAG Heuer Monaco celebra su 50 aniversario

La marca de relojería suiza de lujo, TAG Heuer, presenta tres nuevos modelos Monaco. Continua así, la colección que comenzó en 2019, año en el que la marca celebró el 50 aniversario del icónico reloj con lanzamientos de ediciones especiales.

TAG Heuer Monaco celebra su 50 aniversario

Estos nuevos modelos 2020 están equipados con el poderoso movimiento de manufactura propia, el Calibre Heuer 02, y un impresionante y distinguido diseño. Los tres relojes se inspiran en los modelos de la década de 1970 y dos de ellos cuentan con un brazalete metálico rediseñado, recreado especialmente para ellos. Estas atrevidas elecciones estilísticas continúan posicionando al reloj Monaco como mucho más que una pieza de legado.

TAG Heuer Monaco celebra su 50 aniversario

Capturando la esencia

El más destacado de estos tres cronógrafos, es el modelo con una audaz esfera negra cepillada con efecto estrella. El segundo reloj, presenta una esfera azul brillante cepillada con efecto estrella con un esquema de colores rojo, blanco y azul que recuerda a los relojes originales Monaco de 1969. Ambos modelos se presentan con un brazalete de acero inoxidable. Además, cuentan con llamativos contadores cuadrados a las 3 y 9 y un segundero central de cronógrafo rojo. El modelo con la esfera negra también está disponible con una correa de cuero negro.

TAG Heuer Monaco celebra su 50 aniversario

Un nuevo look

La característica más destacable en el diseño de estos tres nuevos relojes Monaco es el brazalete de acero inoxidable. Los diseñadores querían aportar un nuevo toque a los modelos de 2020 y se inspiraron en las piezas de archivo del Museo TAG Heuer en La Chaux-de-Fonds.

TAG Heuer Monaco celebra su 50 aniversario

El brazalete de acero original ha sido rediseñado para cumplir con los estándares actuales y mejorar la comodidad para el usuario.

TAG Heuer Monaco celebra su 50 aniversario

El brazalete es particularmente importante para cualquier reloj de pulsera. Sin un buen brazalete, el reloj carece de atractivo. Para los nuevos relojes Monaco, hemos querido hacer alusión a su brillante pasado con un diseño y un color familiares, a la vez que hemos reforzado la idea de que la colección avanza con una nueva e innovadora tecnología

afirma la Directora de TAG Heuer Heritage, Catherine Eberlé-Devaux.

 

Después de 50 años, la historia del Monaco continúa con modernas interpretaciones. Con cada nuevo lanzamiento, este icónico reloj refleja el espíritu de la vanguardista relojería de TAG Heuer. Además,  refuerza su reputación como una de las creaciones más notables del mundo de la relojería.

TAG Heuer Monaco celebra su 50 aniversario

Historias relacionadas

TAG Heuer celebra con el Carrera 160 Years Montreal Limited Edition

Staff