POST Mag
Grooming Health

Tu piel: el reflejo de tu estilo de vida

Todos los días le das demasiada atención a tu cabello, barba o cuerpo, pero probablemente olvidas darle el mismo cuidado a tu piel.

Por Daniela Mateos

La piel es el órgano más grande del ser humano. Nos protege y nos permite conocer el mundo a nuestro alrededor. Pero al estar expuesta al ambiente, se lastima con mucha facilidad.

También, revela nuestro estado de salud, hormonas, edad y nuestros hábitos. En resumen, la piel es el reflejo más fiel de tu estilo de vida. Por lo que una de las mejores inversiones que puedes hacer es cuidar tu piel como un must. Y para ello, ¿qué mejor que un tratamiento dermatológico personalizado de Biologique Recherche?

Biologique Recherche es una maison francesa creada por una familia de biólogos, fisioterapeutas y médicos. Se dedica a la investigación científica para crear los mejores productos para la piel.

Lo que los hace una línea de excelencia es que utilizan compuestos avalados por sus pruebas dermatológicas. No usan parabenos o perfumes, que está demostrado, producen manchas en la piel y acumulación de productos en la dermis. Si revisas la composición de estos productos, los ingredientes activos de sus productos vienen en concentraciones mayores que otros en el mercado, asegurando su eficiencia al tratar la piel. Y de seguro conoces muchos productos con ingredientes de buena calidad, pero están tan diluidos que no logran los mejores resultados a largo plazo.

Puede que las rutinas de limpieza y cuidado para la piel te parezca intimidante al principio, pero estas pueden ser tan ágiles como lo necesites. Biologique Recherche tiene una colección de lujo que le brindará a tu piel la protección que necesita de forma práctica y eficaz pues entre sus productos hay mascarillas, tónicos y cremas para todos los tipos de piel y sus respectivas necesidades. Aquí te mostramos los mejores.

Lotion P50 PIGM 400

Atender la hiperpigmentación de la piel es crucial para lucir sano. El problema surge cuando la piel, que es nuestro escudo, se daña. El sol, la contaminación, los cambios de temperatura y muchas veces la genética nos ponen en riesgo de tener manchas en la piel. Esta loción es la elección ideal para cuidarnos de las manchas en la dermis. Actúa de forma dual. Sus propiedades exfoliantes remueven las células muertas, permitiendo que la piel nueva quede expuesta. Esto da una apariencia saludable. Un hombre sano y que cuida su piel siempre se verá más sexy.

Por otra parte, lo que distingue a la Lotion P50 PIGM 400 es que no sólo es un exfoliante. Su composición química ayuda a que la epidermis llegue a un periodo de maduración óptimo antes de quedar expuesta. Algo que otros exfoliantes hacen es simplemente quitar la piel muerta y deja la nueva sin que se haya acabado de formar. Es ideal para quienes padecen de efélides, lentigos, melasma, pigmentación postinflamatoria o manchas del hígado.

La Lotion P50 PIGM 400 será tu mejor aliada en todas las etapas de tu vida. Nunca es muy temprano o tarde para lucir una piel sana y radiante.

Patchs Défatigants

Estos parches pronto se convertirán en tu artillería de cajón para combatir la fatiga. Pocas cosas denotan tanto un estilo de vida desbalanceado como mostrarse cansado y débil.

Seguramente, alguna vez no dormiste nada por ir de fiesta o por un encargo exhaustivo en el trabajo, y a la mañana siguiente, tan fresco, pero piensa que no siempre gozarás de esa suerte.

Los Patchs Défatigants son la solución a las ojeras y las arrugas producto del cansancio. Vienen en un paquete con 3 pares y su efecto es prácticamente instantáneo y duradero.

Lo que hacen es regresarle la humectación a la piel de los ojos, que es la más delicada de todas. Lo más impactante es que no sólo es visible el cambio, es algo que se siente desde adentro. Además, el hecho de que vengan listos para usarse los hacen ideales.

Masque PIGM 400

Sin duda, de los productos más versátiles y útiles de Biologique Recherche. Puede que ya conozcas las mascarillas faciales de celulosa (sheet masks), que venden en algunas tiendas. Pero ninguna es como la PIGM 400. Mientras otras sólo hidratan de forma superficial, ésta se dedica 100% en tener acción profunda y duradera. Sus beneficios más impactantes son su capacidad de unificar el tono de piel y eliminar arrugas debido a que su composición química elimina los radicales libres, causantes de arrugas y signos de cansancio.

Un hombre puede madurar con elegancia, sin verse marchitado. La clave del éxito está en elegir bien los productos en los que confías. Y puedes confiar en esto: los resultados que ofrecen todos los productos Biologique Recherche, son los que la gente imagina cuando piensa en piel sana.

Puedes encontrarlos en Naturelle Beaute Center & Spa ubicado en el Centro Comercial Santa Fe.

 

 

Historias relacionadas

Spa Montage Los Cabos: El mejor regalo en el Día de las Madres

Staff

Consiente a mamá con un Spa de cerveza

Staff

Piel dañada: Conoce los ingredientes ideales para prevenirlo

Staff