POST Mag
Roam Voyage

Un vistazo al Halloween Horror Nights de Universal Studios

Puppet Theatre: Captive Audience, es la nueva casa de terror del Halloween Horror Nights que abrirá el próximo año.

Creada específicamente para hacerte morir del susto, será una de las nuevas atracciones del Halloween Horror Nights de Universal Studios. Y ahora, podrás echar un vistazo en un nuevo video junto al famoso productor, Greg Nicotero.

Expertos del terror

Greg Nicotero es, sobre todo, un aclamado creador de efectos especiales. Entre su extensa filmografía destacan películas de terror como: Predators; The Mist, Diary of the Dead; The Hills Have Eyes; Hostel; Texas Chainsaw Massacre: The Beginning; The Amityville Horror, Evil Dead II, y muchas más.

A partir del año 2010, Nicotero empezó a trabajar en la famosa serie de televisión The Walking Dead como encargado de efectos especiales. Hizo su debut como director durante la segunda temporada de la serie y desde entonces ha dirigido al menos un episodio cada temporada.

Él fue justamente el primero en experimentar de primera mano el terror de Puppet Theatre: Captive Audience. Aficionado al Halloween Horror Nights desde hace mucho tiempo, Nicotero se une a Mike Aiello, director senior de desarrollo creativo de Universal Orlando; y a Charles Gray, director senior de espectáculos.

Este equipo que ha colaborado anteriormente en la creación de experiencias del Halloween Horror Nights, realizó un tour por detrás de las escenas. En este, el trío analiza lo que se necesita para dar vida al evento de Halloween más famoso del mundo, desde los efectos especiales hasta el arte de asustar y más.

Puppet Theatre: Captive Audience

Basada en una aterradora historia original y creada en exclusiva por las mentes geniales del equipo de entretenimiento de Universal Orlando, Puppet Theatre: Captive Audience revelará el lado demente de los títeres y el teatro.

Un vistazo al Halloween Horror Nights de Universal Studios

El mejor festival de terror del mundo

Halloween Horror Nights de Universal Studios, es el evento de Halloween que trae de vuelta a la vida a los personajes más terroríficos de la cultura pop con experiencias inquietantemente reales.

Los visitantes del Halloween Horror Nights en los parques de Universal de todo el mundo, se convierten en víctimas dentro de su propia película de horror. Las grandes atracciones son las casas de terror basadas en icónicas cintas de horror, programas de televisión e historias originales.

Un vistazo al Halloween Horror Nights de Universal Studios

Con Zonas de Miedo totalmente temáticas ubicadas a lo largo del parque, están diseñadas para complementar la experiencia. El miedo y la sangre inundarán las calles y llenarán los parques con hordas de amenazantes «actores del terror» que se lanzan desde cada rincón oscuro para asustar a los visitantes de Halloween Horror Nights.

Un vistazo al Halloween Horror Nights de Universal Studios

Ya puedes comenzar a planificar tu visita a Universal Orlando Resort en el otoño de 2021 para vivir las noches de terror de Halloween Horror Nights y disfrutar de otras experiencias de temporada en todo el destino visitando universalorlando.com

Historias relacionadas

Terror en HBO: Fantasmas, vampiros y monstruos

Staff

Películas de terror y risas este mes de julio en HBO

Staff

Las mejores películas para ver en Halloween

Enrique Espinosa