Deprecated: Creation of dynamic property Penci_AMP_Post_Template::$ID is deprecated in /home2/postmagc/public_html/postmag.com.mx/wp-content/plugins/penci-pennews-amp/includes/class-amp-post-template.php on line 46

Deprecated: Creation of dynamic property Penci_AMP_Post_Template::$post is deprecated in /home2/postmagc/public_html/postmag.com.mx/wp-content/plugins/penci-pennews-amp/includes/class-amp-post-template.php on line 47
Disney+ transmitirá “D23: The Ultimate Disney Fan Even” - POST Mag

Disney+ transmitirá “D23: The Ultimate Disney Fan Even”

Disney+ transmitirá “D23: The Ultimate Disney Fan Even”.

La cuenta regresiva para D23: The Ultimate Disney Fan Event casi llega a su fin. Y Disney+ acerca la emoción del evento a los fans de todo el mundo.

Desde el viernes 14 al domingo 16 de agosto, los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de paneles y presentaciones en vivo desde Anaheim, California.

Una selección de los paneles y presentaciones más destacados del evento se transmitirán en vivo en el idioma original (inglés), en Disney+ para todo el mundo:

  • La Bella y la Bestia: Una historia tan antigua como el tiempo. Celebración del 35º Aniversario – En directo a las 11:00 PT el 14 de agosto.
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: Panel de la Temporada 3 – En directo a las 15:30 PT el 15 de agosto.
  • Concierto Disney Rewind – En directo a las 18:30 PT el 15 de agosto
  • Horizons: Exposición de Experiencias Disney – En directo a las 19:00 PT el 15 de agosto
  • Panel Disney Worldbuilders con Jared Bush, Pete Docter, Jon Favreau, Dave Filoni y Kevin Feige, moderado por Leslie Iwerks – En directo a las 10:15 PT el 16 de agosto.
  • Ceremonia de los Premios Disney Legends – Grabada en directo y comenzará la retransmisión a las 18:00 PT el 16 de agosto.

Estrellas y creadores juntos

D23: The Ultimate Disney Fan Event es una experiencia para fans única en su tipo. Se desarrolla durante varios días y reúne lo mejor de la narrativa creativa y la innovación de todos los universos de Disney.

En 2026, D23 será más grande e inmersivo que nunca, con tres días repletos de presentaciones junto a estrellas y creadores, adelantos exclusivos, momentos detrás de escena, espectáculos emocionantes, oportunidades de compra, sorpresas y mucho más.

El nombre “D23” rinde homenaje al emocionante viaje que comenzó en 1923, cuando Walt Disney abrió su primer estudio en Hollywood.

D23 es el primer club oficial para fans en los más de 100 años de historia de Disney. Creado por fans y para fans, D23 ofrece los clásicos atemporales de Disney, las entrañables historias de Pixar, los heroicos éxitos de Marvel, y el épico universo de Star Wars.

La programación completa y más información sobre el evento puede encontrarse en d23.com

Posts relacionados

“Soy Luna: Volver a Rodar”. Todo lo que debes saber antes de ver la nueva temporada

Karol Sevilla presenta “Soy Luna: Volver A Rodar”

Tom Hiddleston y National Geographic presentan “Pompeya: Más Allá Del Tiempo”