POST Mag
Grooming Health

El Ganso: Composiciones masculinas, elegantes y desenfadadas

El Ganso nos transporta al siempre evocador universo de los perfumes con cuatro composiciones masculinas elaboradas por maestras perfumistas de primer nivel.

La colección Here comes the fun, está formada por cuatro fragancias que toman su inspiración de estar entre amigos que viven con sus propias reglas y que consiguen convertir un día cualquiera en algo sorprendente.

Aftergame

Esta fragancia cítrica amaderada se inspira en ese momento de compañerismo que se produce en cuanto termina el partido y los dos equipos se reúnen para comentar el desarrollo del juego tomando unas cervezas y cuando el resultado no es lo más importante.

Pirámide olfativa: cítrica amaderada. Salida: mandarina verde, jengibre y albahaca. Corazón: petitgrain, menta y té verde. Fondo: vetiver, acorde de maderas blancas y almizcle.

 

Friday Edition

Por fin llega el momento de salir de fiesta y disfrutar con los colegas. El viernes amanece con la promesa de la diversión y elegimos minuciosamente la ropa, el calzado y los complementos que nos ayudarán a conquistar la noche y rematamos el look con unas gotas de nuestro perfume.

Pirámide olfativa: fougère oriental. Salida: bergamota, cardamomo y anís. Corazón: lavanda, salvia y menta. Fondo: madera de cashmere, sándalo y haba tonca.

 

Part Time Hero

Optimista y muy natural, esta fragancia está diseñada para esos héroes a tiempo parcial que siempre ven el vaso medio lleno y que viven la vida como si fuera una aventura inesperada. De ahí que su fragancia combine el romanticismo de la rosa (sin emocionarse demasiado) con unos acordes vegetales que le ponen los pies en la tierra, transportándole a un paisaje limpio, en plena naturaleza, descubierto en una ruta no planeada a lomos de su bici vintage.

Pirámide olfativa: cítrica almizclada. Salida: limón, bergamota y naranja. Corazón: enebro, lavanda, rosa y acordes vegetales. Fondo: madera de gaiac, musgo y almizcle.

 

Bravo Monsieur

Si la autenticidad es tu seña de identidad y las normas establecidas no son para ti, esta composición aromática, amaderada y muy descarada es, sin duda, tu fragancia. En definitiva, para los espíritus rebeldes e inconformistas que saben que la vida, y la elegancia, vienen sin manual de instrucciones.

Pirámide olfativa: aromática amaderada. Salida: pomelo, cardamomo, violeta e incienso. Corazón: iris, papyrus, geranio y lavanda. Fondo: almizcle, vainilla, sándalo y madera de cashmere.

Historias relacionadas

Fragancias perfectas para tu día a día

Staff

Guía para elegir la fragancia ideal

Daniela Mateos